lunes, 2 de agosto de 2010

Los deseos en el tiempo

Quiero lograr esto, y hacer eso, y tener aquello otro. Quiero. Quiero. Quiero.

Hoy te propongo cambiar la dirección del quiero. El quiero se mueve del presente hacia el futuro. La invitación es tomarse un momento para pensar el quiero desde el antes al hoy. 

Explico la idea: Consiste en observar qué cosas que hace un tiempo fueron quiero son parte de mi presente, hoy. A menudo nos centramos en el deseo dirigido al futuro y cuando el futuro llega no tomamos conciencia de los deseos que han llegado. Por eso esta propuesta: 

Quería esto, y hoy es parte de mi vida. 
Quería hacer eso y lo hice. 
Quería tener aquello otro, y lo tengo, o lo tuve durante un tiempo.

¿Eres conciente de todos los quiero de ayer que hoy eres, haces o tienes? 
.

No hay comentarios: